jueves, 15 de mayo de 2008

I Reunión de Laboreadoras en León: 3 de Mayo de 2008

Cuanto tiempo sin escribir, tanto que me temo soy la última en expresar lo estupendamente que lo pasé en la I Reunión de laboreadoras de León, reunión en la que volví a ver a Mar (de hilos) y a Rosa (penamora), y en la que conocí a Gracia, Mariarrosa, Marta y Mar, chicas me encantó conoceros, espero que prontito organicemos otra, pues Mariarrosa ha tenido una idea para esa próxima reunión, a ver si además de las que estuvimos se suman otras chicas que en esa ocasión no pudieron acompañarnos, y como soy un desastre, pues las fotos que saqué son poquitas y además idénticas a las que ha puesto Rosa en su blog penamora.blogspot.com, que vamos prepárate que en la próxima te hacemos un reportaje.

Para esa reunión preparé un regalito cuya afortunada fue Mar, un librito de agujas que preparé el día anterior en un pis pas, y es éste.

Yo recibí de Mariarrosa este librito precioso, vaya trabajo que se dio pues llevó uno para cada una de las asistentes, y además en un envoltorio superoriginal, vaya me encantó tanto que a partir de ahora mis pequeños envíos irán seguramente empaquetados de esa forma, y de Mariarrosa no sólo recibí ese regalito, sino también toda la información precisa sobre su máquina de coser, con la que hace esos estupendos acolchados que podéis ver en su blog siguiendoelhilo.blogspot.com, y que yo me he comprado, SIIIIIIIIIIIIII, por fin tengo máquina de coser, aún no he podido probar el acolchado pero de este finde no pasa que practique, no sólo el acolchado sino la simple costura, pues para mi conseguir ir derechita ya es un triunfo.

Lo pasamos genial, Mar nos recibió con un bizcocho de nueces buenísimo, hay que ver lo que le cunde el tiempo a esta mujer.

Como habréis visto en los blogs de otras compis, tiene muchísimas cositas en su tienda, yo me llevé unos botones de nácar rositas para decorar a “Salma”, mi conejita Tilda que aún no está terminada, tiene su sombrerito y sus pantalones, pero me falta rematar el pichi, ains y es que esas estrellas se me resisten con la forma del corazón, con lo cual creo que voy a decorarlo de otra forma……, también compré las últimas publicaciones de patchwork de manos maravillosas

Chicas a ver, si prontito volvemos a vernos…

7 comentarios:

mariarrosa dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca. No hay que dejar lo de la futura reunión. Y este finde a darle trabajo a la máquina, que te va a encantar, ya verás, y luego me cuentas.

Gracia dijo...

Madre mía, pensé que andabas desaparecida, pero ya veo que has estado muy ocupada, me alegro que ya hayas comprado la maquina de coser, mañana viernes vienen a casa a enseñarme algunas y ya os contaré cual cojo, ya que la que tengo tiene muchos años, no acolcha y aparte de eso está echa un cacharro, así que con ella enseñaré a mi hija este verano a coser y termine con ella o conmigo, jajajaj

Ana dijo...

Ya he visto en los otros blogs lo bien que os lo habeis pasado, espero poder asistir a alguna de vuestras reuniones.
Los regalinos son todos una moneria.
Besinos

elazafatedeemma dijo...

Hola Merce guapa a la proxima espero ir yo tambien, los regalos monisimos, un besin, Nieves

Mar dijo...

Que bien lo pasamos!!! Ya sabeis, por mi repetimos cuando querais y no me hables del bizcocho de nueces, que tengo un hambre...
El portaagujas que hiciste esta de lujo, es muy bonito.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola chicas me alegro que os lo pasarais tan bien es muy bonito conocer otras personas con tu mismo hobby.

Rosa

MONTSE dijo...

Wauuu!! me alegro que lo pasarais tan bien!! y que chulada de regalos, genial, y ya irás explicnado como te va con la máquina, chica a ver si le pones una foto de ella al blog que quiero verlaaaa!! y eso, que te extrañooooooo. Un beso muy grande prima. Montse