sábado, 31 de mayo de 2008

Mis últimos entretenimientos

Apenas dos días después de mi última entrada cumplían añitos mis dos sobris, Laura cumplía 5 añitos, y Marina 2 añitos, el mismo día el 18 de mayo, tuve doble celebración, y como no podía ser de otra forma, a parte de regalarles algo que o bien les apetecía a ellas, o bien a sus mamis, pues después de recordar gracias a Mar (mardehilos.blogspot.com) en su artículo en el que hace una limpieza magistral de la solapa de una chaqueta, busqué unos patrones de matriuskas que tenía guardados para una buena ocasión, y que obtuve de un blog de una compañera, y de este modo las hice un regalito que sus mamis agradecen, pues nunca viene mal una nueva camiseta, aunque sea para el próximo otoño.

Por otro lado mi cuñada me hizo un encarguito de un broche "mariquita" para regalar a una doctora, y yo cumplí al pié de la letra con su encargo y a parte hice otro lleno de "amapolas", ummm estoy pensando que las matriuskas quizá queden bien como broche, veremos si encuentro un hueco para poner esta idea en marcha, aunqueva a ser un poco dificil, pues ahora mi vida es un cambio contínuo, veremos que consigo....




Y también quiero mostraros el regalito que mi mami Pepa me hizo, y todo por hacerle llegar su primera compra en la tienda de Mar (mardehilos.blogspot.com), bueno el regalito no los regalitos, me ha regalado un precioso libro de Tilda, que guardaré como oro en paño, más el encuentratijeras precioso que os muestro en la foto, chulísimo tal cual yo le había dicho que lo quería. Gracias guapa.

(las fotos mañana, si la conexión lo permite, hoy no es el día).

2 comentarios:

rosa dijo...

Merce, eres una artista. Qué chulisimas las camisetas matriuskas !!!!!!
Muy bonitas

Loly dijo...

las camisetas son preciosas, divinas. Me han gustado muchísimo. A ver si un día me haces llegar el patrón.