sábado, 31 de mayo de 2008

Premio "Caminando Juntas"




Muchas gracias Loly (migatoymislabores.blogspot.com) por darme este premio, y al igual que tú yo también con tu permiso copio y pego las reglas del premio.


Reglas:


1. Citar a la persona que te entrega el premio: Loly


2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.


3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.


4. Seguir visitando mi blog.


5. Poner las reglas en tu blog.


Y elijo ah:


Mis Mamis (lasalitadepepaycarmela.blogspot.com)

Rosa (penamora.blogspot.com)


Mar (mardehilos.blogspot.com)


Mariarrosa (siguiendoelhilo.blogspot.com)


Montse (pasandomelobien.blogspot.com)



Mi numero de calzado es el 39 y me encanta las merceditas, eso si bajitas que son más cómodas, mi costillo dice que son infantiles pero a mi me encantan.

4 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por el premio, siempre hace mucha ilusion recibirlos, verdad? un besin, Nieves

MONTSE dijo...

Primitaaaaaaa! muchas gracias por el premio, hay que ver en pocos dias 2 premis al blog. Cuando pueda lo postare también en el mio. Referente a las valencianas, a ver si pronto puedo hacer una escapadita, igual para el 12 y 13 que tengo fiesta. Un beso

mariarrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariarrosa dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí.