jueves, 17 de abril de 2008

"Tilda", intercambios y detalles.


De nuevo por aquí para mostrar por un lado el detalle que Rosa (http://penamora.blogspot.com/) , tuvo conmigo en la última ocasión que nos vimos, un detallazo, me había gustado ya cuando los ví en su blog, y me dije cuando tenga un ratito me haré uno para dejar en mi mesita de noche los anillos, pendientes, etcétera..., y mira por donde a ella se le ocurrió reglarme uno. Gracias Rosa, espero que prontito nos volvamos a ver.




Por otro lado, quiero mostrar el corazoncito "Tilda" que ha elaborado Ivonne, muchas gracias es superamoroso al tacto.








También quiero mostraros la camiseta que estaba pensando hacerme cuando recibí estos libros de "Tilda", y que en una tarde preparé, animada después de ver lo chulo que le quedó a Silvia (http://sylviareguero.blogspot.com/) el bonito panel que hizo con estas conejitas, y también tengo en marcha una conejita a la que sólamente le falta su ropita, más adelante la mostraré.








Hasta pronto.

13 comentarios:

Mavi. dijo...

Que bonitos regalos e intercambios. No hay camiseta que se te resista, antes también las hacias muy bonitas. Esta es muy linda.
Feliz fin de semana.

rosa dijo...

guapisima la camiseta de las conejitas ......
penamora no tener cuerpo para llevar esas camisetas, con lo que a mi me gustan ......
Sigue haciendo cositas, y enseñanoslas porfa ......
Bssss

Mar dijo...

La camiseta me encanta, esta genial, que yo la he visto con "la percha" dentro.

pepa dijo...

cuando vi esas conejitas en el libro de Tilda ,pensé lo mismo quee tu.Hacerle una camiseta a mi nieta,y otras dos con conejitos con pantalones para mis nietos.Luego pensé si les pareceria bien....y me quité la idea de la cabeza.Las niñas a los 12 años ,no hay quien las aguante...jejeje.Del corazón...debe ser mas chulo al natural,En la foto,no se distingue muy bien,---Besitos guapa

mariarrosa dijo...

Bonitos regalos y la camiseta chulísima.

Mar dijo...

Pasate por mi blog. Vendrás?

elazafatedeemma dijo...

hola guapa yo soy otra blogera de Leon, he llegado a ti a traves del blog de penamora(que es un cielo) y tambien he estado mirando tu otro blog que cocina, esta genial. A mi a parte de las manualidades mi otra debilidad es la cocina, asi que te visitare en los dos blogs. Yo te voy a añadir al mio sino te importa. Un besito nos estamos viendo

Anónimo dijo...

niña q de cosas bellisimas que nos muestras¡¡¡ te los mereces claro q si¡¡ un beso¡¡¡

MONTSE dijo...

Merce, eres la Reina de las camisetas, te han quedado chulísimas las conejitas! Besotes muy grandes. Montse

Mavi. dijo...

Te he visto en el encuentro de Leon. La camiseta te queda muy chuli.Y el sudoku finísimo.
Besitos.

Anais dijo...

Vaya camiseta chula !!!
Que idea más original. Me encanta.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

que camiseta mas bonita estos conejitos quedan superchulas


Rosa

Anónimo dijo...

que cosas tan lindas¡¡ q suerte¡¡¡ oye pasate x mi blog tienes premio. besos