lunes, 24 de marzo de 2008

Agradecimiento

Con estas breves palabras, quiero expresar el cariño y el agradecimiento que tengo en mi corazón, para con una mujer que me ha brindado su ternura y su cariño, y me ha hecho un regalo excepcional, en el día más especial de mi vida: el de mi boda. No puedo expresar de otro modo la emoción que he sentido, al llevar, ese día, una joya maravillosa, que ella misma lució en el día de su boda, hace casi cincuenta años: un abanico de nácar con incrustaciones.


El día que "mis mamis", me enviaron de regalo nupcial una colchita preciosa para arroparme mientras coso, al abrirlo me encontré un segundo obsequio, este muy personal. Jamás hubiera imaginado que mi mami Pepa, me hiciera merecedora de algo tan importante en su vida, como es este abanico, testigo del día en que ella se unió al amor de su vida. Gracias Pepa, espero poder pagártelo con mi cariño.







GRACIAS "MAMI"

12 comentarios:

Julia dijo...

Merce,

Sin duda que te demostró una gran prueba de afecto. Amistades como estas, son las que merecen la pena.

Besitos

Julia

Anónimo dijo...

una gran prueba de amistad. felicidades a las 2¡¡

MONTSE dijo...

Y que wapa que estas en esta y en la otra en blanco y negro que yo he visto. Desde luego que es una gran prueba de afecto,amor, cariño... no sabría encontrar palabras hermosas para describirlo. Felicidades. Un besote. Montse

Unknown dijo...

Se me ponen los pelillos de punta al leer la historia del abanico. Que sentimientos más bonitos. Me mandas tu correo? mibalconcito@gmail.com

Besos

Anais dijo...

Merce, gracias por tu comentario.
Me temo que el paquete de León no es para ti pero todo tiene remedio.
Si me mandas tu dirección a mi e-mail y no tienes prisa un día de estos te llega una sorpresita desde Valencia.
Besotes

pepa dijo...

Mece,Cariño..Te dije qe no comentases nada de esto...Pordios,que no he podido reprimir las lágrimas cuando lo he leido...¡son tantos recuerdos,los que se agolpan en mi mente!..¿no querias un abanico para tu boda?,pues ¿que mejor que el mio?...por eso queria que fuese para ti,para que tuvieses un recuerdo de tu mami.Tú.me das todo,¿que mejor,que regalartelo a ti que sé como lo valorarás?..Gracias preciosa,sobre todo por tu cariño...Un millón de besos Pepa

Bea dijo...

jo que bonito, estas mujeres son únicas, Merce, cuidalas mucho porque valen su peso en oro.

Y felicidades por la boda.
Besitos.

Noel dijo...

Desde luego es una maravilla, una joya, qué precioso, imagino como te sentirías con un regalo tan especial. Enhorabuena, Bssss

Anónimo dijo...

he encontrado este blog por casualidad
no te conozco de nada pero me da la impresion de que perdiste a tu madre y esta estupenda señora la ha sustituido en lo que ha podido
Enhorabuena a las dos no es facil encontrar cariños asi

Merce dijo...

Qué va, te equivocas, tengo el cariño de mi mamá y también el de "mis mamis", así que "Gracias" por tu enhorabuena, con doble motivo pues soy muy afortunada, lástima que la distancia con ellas me separe tantos kms.

Sylvia Reguero dijo...

Merce te puedo enviar unas pinzas de madera pequeñas, dime tu dirección mi e-mail está en mi blog.

Unknown dijo...

Merce; soy Ivonne de Costa Rica; yo hice para ti el corazon de Tilda
espero que pronto llegue a tus manos con todo el cariño que te lo hice, me encanta ver tu blog y parece que tu ciudad es hermosa; espero que me visites en mi blog y yo seguir visitando tu casita virtual mucho cariño...