viernes, 7 de marzo de 2008

Tengo un premio y quiero compartirlo!!!!

Mis mamis(http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/) como no, me han nominado para estepremio http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html, de forma totalmente inmerecida, pues aunque hace algún tiempo que tengo el blog abierto, no es hasta este momento en que le estoy dedicando más tiempo. Gracias, gracias a las dos, porque sé que este premio está basado en el cariño que nos tenemos.

Por lo que he leído las reglas de este premio indican que tengo que:

1º.- Elegir cinco blogs que considero sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2º.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3º.- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4º.- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

Por ello quiero premiar a todos aquellos blogs que sigo, y que son muchísimos, no sólo los que aparecen reflejados en mi blog sino muchos más, y a todos aquellos que como el mío están empezando, para que este premio sirva como motivo para cuidarlo y tenerlo bien lucido, mostrando en él todas las cositas bonitas que salen de nuestras manitas.

Gracias y besines a todas.

5 comentarios:

Yolypatch dijo...

Soy la primera en felicitarte????? Que honor!!!!! Pues me alegro mucho verte por aqui también! Y más porque le estas dando un empujoncito a este blog que promete mucho!!!!
Mil besos Tarantaina!

rosa dijo...

Miles de enhorabuenas !!!
Te lo mereces, sin duda, porque eres una chica 10 !!!!!
bsss

Mavi. dijo...

Enhorabuena chica 10 y leonesa... cosa que muchas no podemos decir.
El intercambio de inches es algo en ciernes, pero no está perfilado todavía. No te preocupes que será público.
Mavi.

MONTSE dijo...

Felicidades Merce, me alegro mucho que te hayan dado el premio! Besitos. Montse

pepa dijo...

Hola preciosa.no vengas a buscarnos a nuestra antugua salita,que no nos vas a encontrar.A causa de un terremoto informático,hemos tenido que mudarnos de casa.Ahora estamos en
http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/ ,Alli puedes acomodarte en nustra mesa camilla y coser,cotillearn y compartir un cafelito o un the,lo que prefieras.Ven cuando quieras ,que te esperamos...¿a que te recuerdan las vaquitas?,,,jajaja. Besitos de tu "mami" Pepa