viernes, 29 de febrero de 2008

Haciendo pruebas

Después de ver los libritos de agujas tan bonitos que realizan algunas blogueras siguiendo esquemas de px, decidí lanzarme y hacer uno, al ver que en una revista de "Labores del Hogar" del año 2003 venían publicados unos pequeños cuadros con abecedario y pequeños motivos (Creación de C. BOUQUEREL. ACI.), cuya idea final según la revista era decorar una habitación infantil, y que me parecieron perfectos para realizar mi primer proyecto de libro de agujas con motivos de px. El resultado me ha gustado bastante, aunque sé por una amigüita, que los puedo mejorar colocando entre el cartón y la tela bordada una boata finita. Cómo el resultado para mi es satisfactorio y no sólo he disfrutado bordando, sino también con el trabajo de montaje, creo que este va a ser el primero de otros muchos, pero de momento estoy pensando en preparar un pequeño encuentra - tijeras a conjunto con este librito.









11 comentarios:

Mar dijo...

Que bonita te ha quedado la carterita!!! Me gusta mucho el abc en verde.
Los alfileres no los tengo a la venta, pero si vienes a verme te enseño a hacerlos.

agus dijo...

Te ha quedado un guarda agujas precioso, eme gusta muchisimo.

Bss, Agus

Carmen Salcedo dijo...

Merce.Me encanta como te ha quedado el librito,ademas el color ,muy acertad.Es una buena idea lo de hacer un encuentra tijeras a juego.enhorabuena por tus progresos.Estoy esperando lo que me tienes que mandar...jejeje.¿has pasado por nuestro blog?.Date una vueltecita porfa.Besines Mami Pepa

MONTSE dijo...

Hola wapetona!! que manitas que tienes Merce, te ha quedado wapisisimo el librito, y con lo de las pruebas, jajaja, yo también estoy haciendo pruebas de otras cosas, que como tenía aparcado el p de x, pues ahora me ha dado la fiebre y voy combinando con bordados y patch, juas, juas. A ver cuando nos vemos que te extraña mucho tu "prima" jajajaja
Te invito a pasar por mi blog. Muakis
Montse

Mavi. dijo...

Muy bonito el librito y el abecedario queda muy elegante.

Mavi.

rosa dijo...

guapo guapisimo, lo tengo que ver en vivo y en directo.
me gusta mucho el detalle de la "pedreria".
Eres una artistaza !!!

Mar dijo...

Merce, escribeme a mi mail, que tengo que darte y pedirte una cosilla.

Chelo dijo...

Muy bonito el librito con ese tono verde tan suavito queda muy "dulce". A ver cuando saco tiempo y hago yo uno....
Besines
Chelo

María dijo...

¡Me gusta mucho tu librito guarda agujas!
Un saludo, María.

Kela dijo...

Chica, pues menudo experimento!qué buena pinta tiene!

Susana dijo...

Navegando, navegando llegué a tu espacio, me encantó, saludos Susy