martes, 26 de febrero de 2008

1,2,3 Labor terminada

Hace poquito recibí un encargo, y como mi "clienta" tenía urgencia, pues me llevó sólamente unas horitas cumplir mi compromiso, mi sobri "Moraleta" (Laura), quería en su camiseta nueva caracoles, vamos ella quería todos los caracoles del mundo, y como todos, todos no cabían, le adorné la camiseta con 3 caracolines, y el resto tendrá que ir a verlos con su tito Miguel al campo.



Y siguiendo con el patch, despues de mi viaje a Valencia en el que me alegré la vista contemplando todas las cositas Tilda que tiene mi amigüita Pepa, a continuación me anoté al intercambio que ha organizado http://lallunadabril.blogspot.com/ , como no podia ser de otra forma, después de ver todas las cositas tan bonitas de esta diseñadora, pues ya me he comprado dos libros, y de uno de ellos se me ha antojado hacerme una camiseta, la primera camiseta primaveril de este año, y es que me encanta hacer mis propias camisetas, así que me puse manos a la obra y en unas horitas la terminé, me quedé prendada del pajarito al verlo en el libro de

Tilda aplicado sobre el poncho rosa, ummm , y me dije, yo también tendré ese pajarito, y ya lo tengo, además lo adorné con unos preciosos botones de nacar en forma de flor, regalo de mi amigüita "Pequeñaja", que le dan un aire primaveral a mi camiseta.

Espero os gusten, y gracias chicas por vuestras visitas, ummm le estoy cogiendo el gusto a mi blog.



5 comentarios:

Mar dijo...

Esa camiseta tuve oportunidad de verla en vivo y es muy bonita. Todo lo de Tilda es bonito, pero tu le has dado tu toque. La de los caracoles es preciosa para una niña, muy colorida.

Mavi. dijo...

Pues te han quedado preciosas, la tuya y en especial la de tu sobri.
Besitos.

Mavi.

rosa dijo...

Qué chulas !!!!, muy bonitas ......
Ya te llego el libro de amazon, yo he recibido los mios hoy.
A ver si quedamos para ir a ver a Mar.
Bsss

Chelo dijo...

Merceee,, acabo de "tropezarme" con tu blog y ya he estado chafardeando. Preciosas la camiseta de tu sobri y la tuya super-original...
Pasaré por aquí a menudo.
Besos
Chelo

Unknown dijo...

bonito bloog soy de leon y me gustaria poder a sistir a esa reuniones que haceis un saludo