sábado, 16 de febrero de 2008

Estrenando

Hoy quiero mostrar lo que ayer en una minireunión de leonesas Rosa, http://www.penamora.blogspot.com/, me entregó con motivo de haber acertado quienes eran las cuatro personitas que formaban su felicitación navideña, por un lado un encuentratijeras finísimo, que yo había visto hace tiempo en su blog y del cual me había quedado prendada, que suerte, y por otro lado una preciosa pulsera de perlas, Rosa, ya me recorarás el significado de las “piedras” que la hacen más bonita si cabe; ambas cosas realizadas con sus manitas, y por último el envoltorio soprendente en el que me las entregó, una caja antigua que me encanta, y tu me dirás Rosa porque sino lo es a mi me lo ha parecido, no sólo por su exterior sino por las telas interiores que la forran.

Después de tomarnos un cafelito tranquilamente, y como nos quedaba muy próxima, nos acercamos hasta una nueva tienda de labores que abrirá hoy sábado en León, siiiiiiiiii, la tienda de Mar,
http://www.mardehilos.blogspot.com/, fuimos a verla para desearle mucha suerte en esta nueva andadura que comienza, pues hoy nos resultaba imposible ir a su inauguración. Qué deciros es una tienda supercoqueta, los colores ya los habéis visto en su blog, pero esperad que coloque más imágenes, el mobiliario es impresionantemente elegante, los escaparates decorados con esas cositas que son como no “made in Mar”, ratoncitos, bolsas de tela con la inicial bordada, alfileteros, ....., y por cierto que suerte vivir en León y que su tienda me pille tan a mano, pues en el poquito tiempo que estuvimos con ella y una amigüita suya majísima, pudimos ver algunas cositas que hasta ahora nos resultaban desconocidas que telas para hacer px, upsss de esta semana no pasa que haga mi primera visita como clienta. Y al despedirnos Mar nos sorprendió con un detallito por nuestra visita, unos pendientes chulísimos que me hacen juego con la pulsera que me regaló Rosa, y que hoy mismo voy a estrenar. Gracias Mar y hasta prontito.

5 comentarios:

rosa dijo...

Merce, estoy encantada de nuestro breve encuentro, ya tengo un montón de cosas que contarte, y compartir contigo, así que a ver cuando nos volvemos a ver.
Je,je te merecías muchas más cosas por haber acertado los 3 protagonistas de mi felicitación.
La caja simplemente la compré .... no me dio tiempo a más, la próxima vez prometo no comprar nada, todo, todo "by hand". Que tengas buena semana.

Emi dijo...

-No conocia tu blog, veo que haces cositas muy lindas. te felicito y mil gracias por visitarme con mucho cariño Emi.

Carmen Salcedo dijo...

que suerte Merce ,tener esa tienda tan cerquita.Te aseguro que ayer cuando la vi,comprendi lo que me contastes y te quedaste corta.Ya me diras las cosas que tiene ,que mas de un encarguito te voy a hacer.Ya he dejado un post en el blog de Mar.Me encanta su tienda.Besitos de tu "mami Pepa"

Mavi. dijo...

Merce, gracias por darle la brujita a Rosa. Veo que te vas animando con el blog.
Besos.

Mavi.

Mar dijo...

Muchas gracias wapa, para mi tambien fue un placer conocerte y me alegro mucho de que te gustara mi tienda.