sábado, 31 de mayo de 2008

Premio "Caminando Juntas"




Muchas gracias Loly (migatoymislabores.blogspot.com) por darme este premio, y al igual que tú yo también con tu permiso copio y pego las reglas del premio.


Reglas:


1. Citar a la persona que te entrega el premio: Loly


2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.


3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.


4. Seguir visitando mi blog.


5. Poner las reglas en tu blog.


Y elijo ah:


Mis Mamis (lasalitadepepaycarmela.blogspot.com)

Rosa (penamora.blogspot.com)


Mar (mardehilos.blogspot.com)


Mariarrosa (siguiendoelhilo.blogspot.com)


Montse (pasandomelobien.blogspot.com)



Mi numero de calzado es el 39 y me encanta las merceditas, eso si bajitas que son más cómodas, mi costillo dice que son infantiles pero a mi me encantan.

Mis últimos entretenimientos

Apenas dos días después de mi última entrada cumplían añitos mis dos sobris, Laura cumplía 5 añitos, y Marina 2 añitos, el mismo día el 18 de mayo, tuve doble celebración, y como no podía ser de otra forma, a parte de regalarles algo que o bien les apetecía a ellas, o bien a sus mamis, pues después de recordar gracias a Mar (mardehilos.blogspot.com) en su artículo en el que hace una limpieza magistral de la solapa de una chaqueta, busqué unos patrones de matriuskas que tenía guardados para una buena ocasión, y que obtuve de un blog de una compañera, y de este modo las hice un regalito que sus mamis agradecen, pues nunca viene mal una nueva camiseta, aunque sea para el próximo otoño.

Por otro lado mi cuñada me hizo un encarguito de un broche "mariquita" para regalar a una doctora, y yo cumplí al pié de la letra con su encargo y a parte hice otro lleno de "amapolas", ummm estoy pensando que las matriuskas quizá queden bien como broche, veremos si encuentro un hueco para poner esta idea en marcha, aunqueva a ser un poco dificil, pues ahora mi vida es un cambio contínuo, veremos que consigo....




Y también quiero mostraros el regalito que mi mami Pepa me hizo, y todo por hacerle llegar su primera compra en la tienda de Mar (mardehilos.blogspot.com), bueno el regalito no los regalitos, me ha regalado un precioso libro de Tilda, que guardaré como oro en paño, más el encuentratijeras precioso que os muestro en la foto, chulísimo tal cual yo le había dicho que lo quería. Gracias guapa.

(las fotos mañana, si la conexión lo permite, hoy no es el día).

jueves, 15 de mayo de 2008

I Reunión de Laboreadoras en León: 3 de Mayo de 2008

Cuanto tiempo sin escribir, tanto que me temo soy la última en expresar lo estupendamente que lo pasé en la I Reunión de laboreadoras de León, reunión en la que volví a ver a Mar (de hilos) y a Rosa (penamora), y en la que conocí a Gracia, Mariarrosa, Marta y Mar, chicas me encantó conoceros, espero que prontito organicemos otra, pues Mariarrosa ha tenido una idea para esa próxima reunión, a ver si además de las que estuvimos se suman otras chicas que en esa ocasión no pudieron acompañarnos, y como soy un desastre, pues las fotos que saqué son poquitas y además idénticas a las que ha puesto Rosa en su blog penamora.blogspot.com, que vamos prepárate que en la próxima te hacemos un reportaje.

Para esa reunión preparé un regalito cuya afortunada fue Mar, un librito de agujas que preparé el día anterior en un pis pas, y es éste.

Yo recibí de Mariarrosa este librito precioso, vaya trabajo que se dio pues llevó uno para cada una de las asistentes, y además en un envoltorio superoriginal, vaya me encantó tanto que a partir de ahora mis pequeños envíos irán seguramente empaquetados de esa forma, y de Mariarrosa no sólo recibí ese regalito, sino también toda la información precisa sobre su máquina de coser, con la que hace esos estupendos acolchados que podéis ver en su blog siguiendoelhilo.blogspot.com, y que yo me he comprado, SIIIIIIIIIIIIII, por fin tengo máquina de coser, aún no he podido probar el acolchado pero de este finde no pasa que practique, no sólo el acolchado sino la simple costura, pues para mi conseguir ir derechita ya es un triunfo.

Lo pasamos genial, Mar nos recibió con un bizcocho de nueces buenísimo, hay que ver lo que le cunde el tiempo a esta mujer.

Como habréis visto en los blogs de otras compis, tiene muchísimas cositas en su tienda, yo me llevé unos botones de nácar rositas para decorar a “Salma”, mi conejita Tilda que aún no está terminada, tiene su sombrerito y sus pantalones, pero me falta rematar el pichi, ains y es que esas estrellas se me resisten con la forma del corazón, con lo cual creo que voy a decorarlo de otra forma……, también compré las últimas publicaciones de patchwork de manos maravillosas

Chicas a ver, si prontito volvemos a vernos…