sábado, 4 de abril de 2009

IV Encuentro de Laboriosas en León

Acabo de llegar a casita después de una entrañable reunión de ocho chicas laboreadoras, francamente lo he pasado fenomenal.
He vuelto a ver a Mar y a Mª Rosa, chicas me ha encantado veros, y por otro lado he tenido la oportunidad de conocer a Laura, Carolina, Rosana, Kany y Teresa, me ha encantado conoceros, he disfrutado mucho con el cafetito y la cháchara, cómo hemos hablado, madre mía, tanto que la próxima vez a parte de hablar, nos hemos propuesto una labor, Mar nos irá informando de lo que tenemos que llevar.

Como manda la tradición hemos realizado cada una regalito, y lo hemos intercambiado. Yo he recibido un precioso alfiletero realizado por Laura, es finísimo, me encanta. Como creo que se merece otro destino por lo bonito que es, a parte que está realizado en mis colores favoritos, he pensado en colocarlo como colgante bien en un tirador de un mueble, o bien de una de las puertas de casa, me encanta esa idea. Y en las fiestas navideñas pasará a colgar de mi árbol de navidad, para completar el conjunto de corazones que tengo sin terminar con el fin de decorar el árbol. Lo ha realizado por una de las partes, en punto de cruz con hilo blanco/crudo sobre una lugana roja, y por el otro ha bordado a puntada hacia atrás un corazoncito cuyo centro es un botón pequeñito con forma corazonil. Me encanta Laura.


















Yo preparé rápidamente esta semana un pequeño libro de agujas, utilizando dos bloques de los que estoy bordando en mi cojín de White Patch, está realizado en tonos azules, espero que Rosana lo use mucho y que le haya gustado.










Chicas hasta la próxima reunión.
Como casi siempre olvidé la cámara en casa, así que pasad por el Blog de Mar para disfrutar viendo lo que hicieron las otras chicas para intercambiar.


Hasta prontito.
Merce

7 comentarios:

Rosana dijo...

Merce, gracias por el guarda agujas, es precioso y estoy super ilusionada con él. Estoy como una niña con zapatos nuevos jejeje. Hoy lo he pasado fenomenal, da gusto conocer a gente tan maja. Besos

Gracia dijo...

Joooo, siento no haber podido asistir, pues hasta el último momento, estaba en ir, pero como dice el refrán el hombre propone y dios dispone, un imprevisto de última hora me hizo quedar en casa.
Me alegra que lo pasarais bien, pues como ya sabemos, Mar es encantadora y las chicas no lo son menos. Otra vez será.
Un beso.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonitas fotos has hecho! Pero es que los dos trabajos lo merecen, son preciosos. A mi también me ha encantado veros. Un abrazo.

MONTSE dijo...

Me alegro que lo hayais pasado bien!! Todos los trabajos estupendos!! por otra parte.... jejeje lo que no te pase con la camara, acuerdate que la otra vez te dejaste el cargador. Un beso y ya era hora de leerte prima, que ya está bien desde el 2 de febrero!!

Ana dijo...

Que ganas de poder asistir a una de esas reuniones, pero claro estoy tan poquitas veces en Oviedo y desde aqui me pilla lejos.
Besinos

Carolina dijo...

Hola Merce, me ha encantado conoceros y seguro que voy todas las veces que pueda, se aprende mucho en estas reuniones y es q se pasa el tiempo volando!!!! Sois todas muy majas, un besito desde Ponferrada.

hiedra dijo...

Hola, me alegro que te gustara el acerico/corazón/adorno navideño... jajaja. He visto la foto de tu árbol de navidad y creo que sí que quedaría chulo ahí puesto.

Por cierto, se me olvidó hacerle foto antes de llevarlo, te importa que guarde las que has puesto tú en tu blog para ponerlas en mi dirección de flickr???