jueves, 9 de abril de 2009

Buscando en el pasado

Hoy en mi casita tranquilamente, he recordado unos patrones que me ofreció la mami de mi amiga Marialu, Kety malagueña dulce y cariñosa, con la que he compartido vacaciones de verano inolvidables.



Ví los cuadros que le había bordado a mi amiga, los realizó en negro, que junto con el rojo son los colores que más me gustan, y cuando los ví me quedé prendada, ella me ofreció los patrones y yo encantada los acepté, y este fue el resultado.

Hace muchísimos años que los bordé y todavía no los he enmarcado, quiero ponerlos en un lugar especial, y todavía no decido dónde ponerlos, quizá en cuentre su sitio el día en que tenga la casa de mis sueños...





5 comentarios:

Rosana dijo...

No creo que te cueste encontrarles sitio. Con lo bonitos que son te quedarán bien en cualquier sitio. El bordado en color negro es una pasada!!!Besos.

mariarrosa dijo...

Son preciosos!!!

Carolina dijo...

Seguro que en cualquier sitio te quedan genial, son preciosos!!!!
Besos.

MONTSE dijo...

Merce, que si no encuentras sitio...eso...pues que yo enseguidita les encuentro sitio, no te preocupes, jajajaja. Que pases un finde genial. Besitos

Olga dijo...

No esperes a tener la casa de tus sueños. Anímate y ponlos en cualquier sitio, son muy delicados y merecen que los disfrutéis.
Besos