lunes, 24 de marzo de 2008

Agradecimiento

Con estas breves palabras, quiero expresar el cariño y el agradecimiento que tengo en mi corazón, para con una mujer que me ha brindado su ternura y su cariño, y me ha hecho un regalo excepcional, en el día más especial de mi vida: el de mi boda. No puedo expresar de otro modo la emoción que he sentido, al llevar, ese día, una joya maravillosa, que ella misma lució en el día de su boda, hace casi cincuenta años: un abanico de nácar con incrustaciones.


El día que "mis mamis", me enviaron de regalo nupcial una colchita preciosa para arroparme mientras coso, al abrirlo me encontré un segundo obsequio, este muy personal. Jamás hubiera imaginado que mi mami Pepa, me hiciera merecedora de algo tan importante en su vida, como es este abanico, testigo del día en que ella se unió al amor de su vida. Gracias Pepa, espero poder pagártelo con mi cariño.







GRACIAS "MAMI"

viernes, 7 de marzo de 2008

Tengo un premio y quiero compartirlo!!!!

Mis mamis(http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/) como no, me han nominado para estepremio http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html, de forma totalmente inmerecida, pues aunque hace algún tiempo que tengo el blog abierto, no es hasta este momento en que le estoy dedicando más tiempo. Gracias, gracias a las dos, porque sé que este premio está basado en el cariño que nos tenemos.

Por lo que he leído las reglas de este premio indican que tengo que:

1º.- Elegir cinco blogs que considero sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2º.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3º.- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4º.- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

Por ello quiero premiar a todos aquellos blogs que sigo, y que son muchísimos, no sólo los que aparecen reflejados en mi blog sino muchos más, y a todos aquellos que como el mío están empezando, para que este premio sirva como motivo para cuidarlo y tenerlo bien lucido, mostrando en él todas las cositas bonitas que salen de nuestras manitas.

Gracias y besines a todas.