martes, 16 de febrero de 2010

Reunión de amigas - Enero 2010

Desde hace unos años, en enero tenemos una cita, nos desplazamos cada una desde nuestra ciudad para reunirnos y disfrutar realizando labores juntitas, cada una la que en ese momento se trae entre las manos, yo llevé un baberito que estaba preparando para una compi, que ya ha sido mamá.

Para el encuentro preparé unos cuadernos forrados, siguiendo las instrucciones precisas de Mª Rosa del blog "Siguiendo el Hilo", y para guardarlos realicé unas bolsitas a las que apliqué la inicial de cada una de mis amiguitas en punto de cruz, para cada una escogí una tela, y el color de hilo que me pareció acorde.

Tengo pendiente hacer foto de los regalines que recibí, y que mostraré en breve en esta misma entrada.

Fue una reunión super especial, en la que compartimos noticias felices, y decisiones importantes.

Bsns.

2 comentarios:

MONTSE dijo...

Gracias guapa! me encantó todo y bueno la sorpresa final más!! que sepas que la bolsita va muy a menudo conmigo ya que en ella llevo el punto de cruz y cada vez que la veo me acuerdo de ti. Besos y mimate mucho.

mariarrosa dijo...

¡Qué conjuntos tan bonitos! Es un regalo ideal.
Besos.