martes, 10 de noviembre de 2009

Bolsita para Lucía



Hace poco tuve un encargo, y me puse manos a la obra inmediatamente, para avanzar de una vez y salir de la etapa de aguja caída en la que llevo más de un añito, haciendo tan solo cositas pequeñas.




Mi sobri, tiene que llevar al cole su cepillo de dientes y un vasito, y como no encontraban una bolsita de tamaño ideal para llevar al cole, pues yo le hice esta bolsita.

Muchísimas gracias Mitas, el dibujito me vino fenomenal.


Merce

viernes, 6 de noviembre de 2009

Reunión de amigas.

Estos fueron los obsequios que me tocaron en el amigo invisible que realizamos con motivo de la reunión de amigüitas que celebramos el último fin de semana de septiembre.

Gracias Chelo, me encanta, todito y además lo uso mucho, la supercaja el mismo día que llegue, me dispuse a organizar botones, lazos, imperdibles, alfileres, pinzas.....


Y el alfiletero, tanto como la bolsita de colocar los hilos, así como el obsequito "Tilda".

Gracias chicas, por un finde tan estupendo.

Merce

Conjunto de cuna para Mencía




Después de varios meses, al final, me decidí a coger la aguja de nuevo, el motivo, una amiga iba a tener una niña, Mencía y para ella su mami y yo escogimos este panel "Make mine chocolate", nos encanta como ha quedado.
Y ésta es la chichonera que preparé con alguno de los bloques del panel y el deseo de que en su cunita y al abrigo de esta colcha disfrute de Dulces Sueños.

Espero os guste, y como no a Mencía, que con dos mese y medio empieza a observarlo todo.
Merce