viernes, 6 de noviembre de 2009

Conjunto de cuna para Mencía




Después de varios meses, al final, me decidí a coger la aguja de nuevo, el motivo, una amiga iba a tener una niña, Mencía y para ella su mami y yo escogimos este panel "Make mine chocolate", nos encanta como ha quedado.
Y ésta es la chichonera que preparé con alguno de los bloques del panel y el deseo de que en su cunita y al abrigo de esta colcha disfrute de Dulces Sueños.

Espero os guste, y como no a Mencía, que con dos mese y medio empieza a observarlo todo.
Merce

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola!!!Cuanto tiempo...
Pero la espera ha merecido la pena.
El conjunto para la cuna es precioso, la peque se va a sentir como una reina y a su mamá le encantará.
Besos,
Rosana

Mavi. dijo...

Hola Merce, cuanto tiempo sin publicar.
Espero que esteis bien, tu chico y tú.
El conjunto de Mencía precioso.
Besos.

Mavi.

Olga dijo...

¡Qué preciosidad! Supongo que si es un pánel "sólo" habrás tenido que acolcharlo, pues queda estupendo. La mamá y la peque seguro que están encantadas.
Besos

mariarrosa dijo...

¡Qué alegría verte!
El panel es precioso y te ha quedado genial.

Carolina dijo...

Hola Merce, cuanto tiempo sin verte por aqui!!! El panel me encanta.... me gusta tanto que tengo otro igual que compre hace un tiempo para hacerle a mi sobrina....

Un besote.

pepa dijo...

Te ha quedado precioso mi niña y sobre todo muy original.La bolsita para el "Set dental" monisima...Besitos gauapa