miércoles, 1 de octubre de 2008

Va de broches.....

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, la verdad he hecho poquitas cositas pero algo sí, además todas giran en torno a los broches.
En agosto una amiga me pidió un broche para combinar con un vestido, y como no lo tenía muy claro le hice dos, ambos en blanco y negro.


A finales de agosto me tocó preparar el regalito para el sorteo mensual del grupo, ya hasta lo había olvidado y preparé rápidamente una bolsita con la inicial de la afortunada, un broche, y alguna cosita más.


Posteriormente en el grupo se organizó un intercambio con motivo del primer aniversario, consiste en hacer un broche, y yo he recibido este broche divino y amoroso de manos de Carmela, me encanta guapa!!!!



4 comentarios:

Gracia dijo...

Esta niña, que andaba perdida, ya apareció.
Merce, son preciosas todas esas cosas.
Nos veremos muy prontito, o eso espero.
Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que de cositas guapas,los broches preciosos, nos veremos por fin en el encuentro del sabado dia 11, espero no faltar esta vez, un besin, Nieves

Ana dijo...

Que broches mas bonitos tanto los que has hecho como el recibido, enhorabuena.
Besinos

elazafatedeemma dijo...

Pues que pena que no puedas ir para una vez que puedo ir yo, la verdad es que tampoco me puedo quedar toda la mañana a las 2 entro a trabajar pero un ratin que estare alli, un besin, y pasalo bien el finde, Nieves